Cómo bloquear las actualizaciones automática en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los sistemas operativos, como las demás aplicaciones, tienen la característica de actualizarse de vez en cuando para que los usuarios puedan resolver problemas que vayan surgiendo, así como también les permite añadir funciones a cada uno de los dispositivos. De todas formas, estas nuevas descargas generalmente se dan en forma automática, y es por eso que en el día de hoy te vamos a mostrar cómo bloquear las actualizaciones automática en Windows 10.

Por lo menos una vez por semana recibimos una notificación de Windows para actualizar algún aspecto del sistema operativo, y muchas veces estas descargas se dan automáticamente. Es por eso que en el día de hoy te vamos a mostrar cómo eliminar las actualizaciones con una app de terceros.

Cómo evitar actualizaciones en Windows 10

Como te contamos anteriormente, para bloquear las actualizaciones automáticas de Windows 10 puedes hacer uso de una aplicación de terceros llamada Windows 10 Update Switch que podemos descargarla de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones. Para acceder a ella, sólo tienes que hacer click aquí. Además de esto, te contamos que si cuentas con poco espacio disponible en la memoria de tu dispositivo, existe una versión completamente ejecutable.

Windows 10 update switch

La manera de funcionar de Windows 10 Update Switch es de dos formas completamente diferentes: en una de ellas te regula la conexión a Internet para que puedas poner como prioridad otras actividades antes que actualizaciones del sistema, por lo que esta opción no cancela completamente el proceso. En cambio, la segunda forma de funcionar hace referencia al bloqueo completo de las actualizaciones de Windows 10, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar este procedimiento en el futuro.

Como te dijimos más arriba, cuentas con dos opciones diferentes pero realmente funcionales en lo que respecta a las actualizaciones automáticas del sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *