Cómo borrar caché en Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Esta es una de las dudas que surgen en el uso diario de un Nokia Lumia. Muchos nos han preguntado Cómo borrar caché en Lumia, y la respuesta en muy sencilla: con una aplicación. Se llama Limpiador de Caché, es gratis y muy fácil de usar.

 

Aplicación para limpiar caché

 

El mercado de aplicaciones de Windows Phone ha tenido un crecimiento notable. Debido a esto podemos descargar, instalar y hacer uso de cientas de aplicaciones, juegos, herramientas y utilidades.

Limpiador de caché para Nokia Lumia es una fantástica herramientas que nos permite eliminar archivos residuales, agilizar el dispositivo y ahorrar batería.

Su uso es muy sencillo ya que al presionar sólo un botón podremos limpiar la caché de un Lumia en tan sólo segundos. Además de que es gratis, no dispone de publicidad ni configuraciones complicadas.

Este tipo de aplicaciones se han hecho de uso masivo. Esto se debe a que cada vez son más las personas que navegan por Internet desde su smartphone.

Una herramienta muy eficiente, indispensable en todo teléfono Lumia. Para descargar aplicación para limpiar caché de Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Limpiador de caché gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *