Cómo cambiar aspectos de Menú de inicio de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como ya saben todas las personas que ingresan en este blog, uno de los objetivos principales del mismo es intentar solucionar algunos problemas que han surgido con la última versión del sistema operativo desde su lanzamiento, así como también que cada uno de los usuarios pueda aprovechar al máximo todas las herramientas disponibles en el software. Es por esta razón, que hoy te vamos a mostrar cómo cambiar aspectos de Menú de inicio de Windows 10.

La llegada del Windows 10 ha sido una verdadera revolución para el mundo de la tecnología, a tal punto que se convirtió en uno de los software más utilizados en el mundo, así como también ha sabido resolver todos los problemas que traía de Windows 8. Sin embargo, Microsoft ha anunciado que para el mes de julio llegará la primera actualización, a casi un año de su lanzamiento original.

Cambiar el aspecto del menú Inicio de Windows 10

De todas formas nadie puede negar que el trabajo que han realizado es realmente estupendo, a pesar de algunos inconvenientes que se presentan a diario. Una de las características de este software es su diseño de Inicio, que es realmente bastante diferente de las versiones anteriores. Si esto no te gusta, aquí te mostramos algunas formas para cambiar el aspecto de Windows 10.

Personalizar Windows 10

StartIsBack

Esta aplicación que te mostramos a continuación, es una de aquellas que permite cambiar el aspecto de Inicio al que podíamos ver en Windows 7. Sin embargo, mantiene algunas características de la última versión, como la posibilidad de tener íconos interactivos. Puedes descargarla de forma gratuita a partir de la tienda de aplicaciones de Windows.

Start10

De forma muy similar a la aplicación anterior, Start10 te permite tener un menú de inicio similar al de Windows 10, pero al igual que ocurre con StartIsBack, nos permite mantener algunas de las herramientas de Windows 10. En este caso y sin dudas son más importantes, ya que el funcionamiento del asistente Cortana no se ve para nada alterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *