Cómo cambiar el buscador de Edge en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la siguiente nota te mostramos cómo cambiar el buscador de Edge en Windows 10 Mobile, de manera tal que puedas modificar la herramienta de búsqueda por la que más prefieras.

Microsoft Edge es una de las novedades que trae el nuevo Windows 10, y que con cada nueva actualización del sistema operativo, trae pequeños detalles que son mejoras para la aplicación. Sin embargo, el buscador que trae por defecto Microsoft Edge es Bing, algo que no es la preferencia de muchos usuarios. Por si no sabías, existe una forma de cambiar la herramienta de búsqueda, y en esta nota te enseñaremos cómo.

1) Lo primero que tienes que hacer es iniciar Microsoft Edge en tu Windows 10.

2) Luego, haciendo click sobre el ícono de los tres puntos, podrás acceder al menú con diferentes opciones de la aplicación. Allí, debes seleccionar la palabra “Configuración”.

3) Entre las opciones que presenta la Configuración, debes hacer click sobre la oración que dice “Ver configuración avanzada”.

4) Aquí, es el paso principal. En este caso deberás hacer click sobre “Buscar en la barra de direcciones con”, para poder elegir tu buscador preferido. Verás que se encuentra Bing como buscador predeterminado, pero allí podrás cambiar por otro, como por ejemplo Google.

5) Por último, una vez que hayas seleccionado a Google o a otro buscador que no sea Bing, debes clickear sobre la opción “Establecer como predeterminado”.

6) A partir de este momento, al cambiar el buscador de Edge en Windows 10, cada vez que realices una búsqueda a través del dispositivo donde has hecho el cambio, utilizarás el buscador preferido por ti.

Esperemos que esta nota te haya servido para poder modificar el buscador de Microsoft Edge en Windows 10 Mobile, de manera tal que no tendrás que usar más el predeterminado por esta aplicación que es Bing, sino que podrás elegir entre tus herramientas de búsqueda preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *