Como cambiar patron de seguridad en Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La seguridad es uno de los aspectos más importantes para nuestros móviles hoy en día, ya que permiten mantener la privacidad de nuestros archivos, contactos, e información. De esta manera, hoy les traemos cómo cambiar patrón de seguridad en Nokia Lumia.

La mayoría de los usuarios de teléfonos celulares hoy en día cuentan con una contraseña. Dicha contraseña puede estar colocada en la pantalla de bloqueo, o al ingresar a alguna aplicación determinada, como puede ser Whatsapp o Facebook; y generalmente es numérica, con patrón o, en caso de celulares más sofisticados, la clave puede ser una imagen del dueño del celular.

El objetivo principal de las contraseñas es mantener en forma privada el contenido de nuestros teléfonos, así como también los archivos o carpetas que alguien nos pueda enviar o que nosotros mismos queremos mantener fuera del alcance de otras personas. Este servicio que ofrecen todos los celulares también se encuentra en los dispositivos Lumia, pero debemos aclarar que no existe la posibilidad de que dicha clave pueda ser construida con un patrón, como sí puede ser posible en Android o iOS.

A partir de la información brindada, les mostramos cómo cambiar la contraseña de un celular Nokia Lumia, en pocos y simples pasos:

1) En la pantalla principal de las aplicaciones, haz click sobre Configuración > Pantalla de bloqueo

Para configurar una nueva contraseña:

2) Activa el recuadro de Contraseña, y luego escribe tu clave en la ventana llamada “Nueva Contraseña”

3) Repite la clave en el cuadro “Repetir Contraseña”

Para modificar una contraseña ya existente:

2) Click sobre “Cambiar Contraseña” y escribe la clave antigua en el recuadro “Contraseña actual”

3) Escribe la nueva clave y luego confírmala como en el tutorial anterior

Ahora ya tienes a tu disposición una seria de pasos para cambiar una contraseña o crear una nueva en tu celular Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *