Cómo capturar la pantalla de un Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El celular es un dispositivo que no sólo nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos, sino que también nos da la posibilidad de tener un montón de herramientas para poder utilizar y facilitar nuestra rutina diaria. Además, en cada uno de ellos existe la posibilidad de tomar una imagen de la pantalla que estamos viendo, y es por eso que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo capturar la pantalla de un Lumia.

Seguramente hayan escuchado sobre estás “fotos” de la pantalla que podemos hacer a nuestro móvil. Se utilizan para guardar y compartir conversaciones, sitios web y prácticamente todo lo que vemos en nuestro smartphone. Debido a la importancia de las mismas, te explicamos paso a paso cómo hacer captura de pantalla en Nokia Lumia.

Cómo hacer captura de pantalla en Nokia Lumia

Por supuesto que para poder llevar a cabo este procedimiento, no hace falta ninguna aplicación de terceros, sino que simplemente podemos utilizar las herramientas que nos brinda el mismo teléfono con Windows. La mayoría de los sistemas vienen con esta característica ya incorporada de fábrica; por supuesto, Windows también la tiene.

Para capturar pantalla en un celular Lumia, que puede ser 630, 620, 610 o 530 tendremos que mantener presionados el botón de encendido del dispositivo y el de subir volumen en forma simultánea. Cuando hayas realizado esto, podrás ver cómo se toma la imagen de tu pantalla, y luego podemos dirigirnos a: Fotos/Álbumes/Capturas de pantalla. Allí encontraremos todas las capturas de Nokia Lumia para poder compartirlas en redes sociales, enviar a amigos y cualquier otro uso que le querramos dar.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo tomar captura de pantalla en tu celular Lumia con Windows te haya sido de mucha utilidad. Los invitamos a seguirnos en las distintas redes sociales para estar al tanto de todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *