Cómo copiar textos de mensajes de error en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows nos ofrece un montón de facilidades para hacer nuestro día a día con la tecnología un poco más llevadero. Sin embargo, en el día de hoy les vamos a enseñar cómo copiar textos de mensajes de error en Windows 10 con una app de terceros.

Cuando debemos copiar un texto de algún lado, todos recurrimos al atajo del teclado Ctrl + C. Sin embargo, no todas las palabras se copian con este proceso, y tampoco lo hacen los errores que Windows nos puede llegar a plantear. Es por esta razón que a continuación les vamos a mostrar una forma de copiar los textos de Windows 10 de manera rápida y más que sencilla.

No puedo copiar mensajes de error en Windows

Para poder comenzar a utilizar esta aplicación, lo primero que debemos conocer es el nombre de lo que vamos a ejecutar en nuestra computadora. La app en cuestión se llama GetWindowText y es un programa que no necesita ser instalado en la memoria del dispositivo. De esta manera, lo primero que debemos hacer es descargarlo a partir de este enlace, y el siguiente paso es abrir la carpeta del archivo ZIP para descomprimirlo. Una vez logrado esto, veremos el icono de la app y sólo nos resta hacer doble click sobre él para comenzar a utilizarlo.

GetWindowText

El siguiente paso entonces es arrastrar el icono de GetWindowText a la ventana donde queremos copiar el texto. El mismo puede tratarse como te dijimos anteriormente, de un texto de error de Windows, o también de otras oraciones que no son capaces de copiarse con el atajo del teclado. A partir de ese momento, el texto quedará almacenado en la ventana de la aplicación para que puedas pegarlo en el lugar que así lo requiera.

A partir de ahora ya sabes, ya no tienes la necesidad de copiar los textos en forma manual, sino que con la llegada de GetWindowText para Windows tendrás el problema solucionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *