Cómo crear un tema personalizado en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La personalización de Windows es un tema que en este sistema operativo está más que utilizado por la mayoría de los usuarios, ya que permite añadir un montón de aspectos nuevos y personales a cada ambiente de la computadora. En el día de hoy te vamos a enseñar cómo crear un tema personalizado en Windows 10, de manera tal que puedas intercalarlos con los temas que hayas descargado de la web o de la tienda del propio sistema operativo de Microsoft.

Para poder tener un toque personal en una computadora con Windows 10 no hace falta demasiado, sino un par de clicks en los lugares correctos. Aquí te mostramos cómo lograr esto en un par de pasos muy simples.

Crear mi propio tema de Windows 10

Para tener tu tema personalizado en Windows 10, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Tema personalizado en windows 10

  • Lo primero que hay que hacer, es seleccionar todas las imágenes que quieras que formen parte de tu nuevo tema personalizado. Una vez que las elijas, el siguiente paso es colocarlas todas dentro de la misma carpeta.
  • El siguiente paso es abrir la ventana de Configuración de Windows, y seleccionar la opción “Personalización > Fondo”.
  • En la nueva ventana que podrás ver a continuación, debemos seleccionar la opción “Elegir álbumes”. Si hacemos click allí, se abrirá la ventana para seleccionar la carpeta que acabamos de crear.
  • Lo que nos toca hacer ahora es elegir la paleta de colores que queremos que le de alegría a nuestro tema, y el siguiente paso será guardar nuestra creación.
  • Para ello, tendremos que elegir la opción “Guardar tema” y luego colocarle un nombre para poder reconocerlo.

A partir de esta serie de pasos muy sencillos, podrás crear todos los temas que se te ocurran para tu fondo de pantalla en Windows 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *