Cómo descargar Facebook Messenger Beta en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La empresa Facebook ha logrado conseguir un gran negocio con la utilización de su chat, ahora más conocido como Messenger, que nos recuerda un poco al MSN de la década del 2000. Esta herramienta es utilizada por millones de usuarios a diario, y es por eso que a continuación te vamos a mostrar cómo descargar Facebook Messenger Beta en Windows 10. No te pierdas los detalles.

El chat de Facebook es sin dudas una de las aplicaciones que más ha avanzado en los últimos años, al punto de ser ya una app completamente independiente de su creadora, la famosa red social. De esta manera, podemos tener la aplicación oficial de Facebook y al mismo tiempo tener la aplicación de Messenger, siendo que ninguna depende de la otra a pesar de realizar el ingreso a ambas con la misma cuenta.

Facebook messenger Beta

De forma muy similar a lo que ha logrado Whatsapp, Facebook ha decidido tener una versión de Facebook Messenger Beta disponible para los dispositivos de escritorio y tablets en el sistema operativo iOS, y recientemente lanzado también para Windows. Aquí, te mostramos qué puedes enviar a través de esta app, y cómo descargarla completamente gratis.

Messenger de Facebook para Windows 10

Al descargar Facebook Messenger Beta te encontrarás con una aplicación que emula a la perfección el chat al que estamos acostumbrados en la red social. Si bien en la versión oficial de Messenger es posible realizar todo tipo de tareas, en el caso de la actualización Beta no podremos tener a disposición videollamadas ni tampoco realizar llamadas. De todas formas, es una excelente opción para poder enviar mensajes de texto, imágenes, GIFs, emoticones y demás, al mismo tiempo que podrás configurar las notificaciones y el tema de cada una de las conversaciones como suele hacerse a menudo.

Facebook Messenger Beta para Windows 10 se encuentra disponible completamente gratis desde la tienda de aplicaciones de Windows, y puedes acceder a ella a través de cualquier dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *