Cómo elegir el mejor navegador web para Windows 10 Anniversary

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Un año después de su lanzamiento, Windows 10 ha decidio poner a disposición de todos los usuarios que lo poseen una actualización a lo grande, que Microsoft ha decidido llamar Update Anniversary. Como tal, se han demostrado un montón de cambios favorables al sistema operativo, y es por esa razón que en esta nota te mostraremos cómo elegir el mejor navegador web para Windows 10 Anniversary. No te pierdas los detalles a continuación.

En el día de ayer te hemos dado la solución a la principal problemática que presenta la última versión de Windows 10, y que hace referencia a una falla a la hora de ejecutar diferentes tipos de aplicaciones. Esto ocurre también cuando deseamos abrir el navegador que estamos utilizando, independientemente de cual sea.

Microsoft Edge

Si eres usuario activo de los dispositivos móviles y también de las computadoras de escritorio, debes saber de sobre manera que los navegadores son herramientas sumamente importantes para poder navegar en la web y así poder ingresar a diferentes páginas y apps de escritorio. Por esta razón, en la nota de hoy te mostraremos cuáles son los mejores navegadores para utilizar con el último update de Windows.

Consejos para disfrutar más de Windows 10 Aniversario

Diferentes profesionales han puesto a prueba los navegadores más importantes del moomento, que son básicamente Edge, Firefox, Chrome y Opera. Los resultados pueden buscarse en Internet, pero se analizaron diferentes factores de cada uno de ellos, como el rendimiento, la velocidad, la posibilidad de reproducir un video y la memoria.

A partir de los resultados obtenidos, se pudo determinar que Edge es uno de los navegadores más compatibles con Windows 10, debido simplemente a que es una creación de la misma empresa que el sistema operativo. Luego de él, las otras tres opciones se encuentran completamente equilibradas unas con otras, de forma tal que puedes optar por cualquiera de ellas para navegar en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *