Cómo emular iOS en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A la hora de comprar una notebook o computadora de escritorio, nadie duda en hacerlo con el sistema operativo de Windows, y si es el 10 mucho mejor. Sin embargo, si de comprar una tablet se trata, podemos optar por realizar la compra con una con Android, iOS o Windows. En el día de hoy te vamos a enseñar cómo emular iOS en Windows 10 si es que tienes una tableta portátil con este sistema operativo y quieres probar el mundo de Apple.

La gran cantidad de herramientas y funciones que nos ofrece Windows 10, nos da la pauta de que será muy difícil encontrarle un reemplazante cuando Microsoft se dedique a sacar un nuevo sistema operativo. El enorme avance que ha tenido este software con respecto a Windows 8 no deja de sorprendernos aun hoy, a más de un año de su lanzamiento oficial.

De todas maneras, pocas personas son las que comprar un dispositivo móvil con este sistema operativo, ya que cuando de una tablet se trata, eligen hacerlo con una con sistema androide o iOS. De todas formas seguramente conozcas alguna persona que tenga Windows 10 en su tablet, y hoy te vamos a enseñar cómo imitar el sistema iOS en un dispositivo con la última versión de Microsoft.

Trucos de emulación para Windows 10

Para poder tener iOS en tu tablet con Windows 10, necesitamos de la descarga de un programa de terceros, que se llama iPadian iOS 10. A partir de la descarga de esta aplicación, podremos imitar de manera muy sencilla la interfaz del sistema operativo de Apple, de manera tal de intentar ingresar en su mundo si es que nunca lo habías hecho.

iPadian

De más está decir que al no tratarse de una app oficial, la tienda de aplicaciones que nos ofrece no se trata de iTunes, pero tiene una gran cantidad de descargas que son compatibles con este sistema. De todas formas es importante remarcar que no funciona de manera eficiente en aquellas computadoras con discos relativamente malos en cuanto a velocidad. Además, para obtener el sistema de iOS en tu Windows 10, debes realizar un pago de 20 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *