Cómo encontrar un Nokia Lumia perdido usando Cortana

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuántas veces nos ha sucedido que estamos conectados realizando una tarea en particular, y perdemos de vista muchas cosas como nuestro celular. El tema está en que en el momento en el cual lo necesitamos, no podemos encontrarlo por ningún lado. Sin embargo, Windows se ha encargado de solucionar este tipo de problemas, y aquí te vamos a contar cómo encontrar un Nokia Lumia perdido usando Cortana.

Como ya todos sabemos, Cortana se trata del asistente personal de Windows, así como OK Google lo es para los dispositivos con Android. De esta manera, podemos indicarle mediante comandos de voz las tareas que queremos que realice, así como también nos permite ahorrarnos el trabajo de escribir mensajes por Whatsapp o de texto, ya que esta herramienta puede hacerlo por sí sola.

Cortana

De todas formas, Cortana no sólo tiene la capacidad de ser un excelente asistente para la utilización de nuestro dispositivo móvil con Windows 10, sino que también hemos descubierto una nueva función, y es la posibilidad de encontrar nuestro celular por medio de Cortana. A continuación te damos más detalles sobre este tema, y esperamos que puedas comenzar a utilizarlo pronto.

Encontrar windows phone perdido

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que necesitamos otro dispositivo (ya sea móvil o un ordenador) que cuente con Windows 10 o tenga instalado el asistente Cortana, para poder llevar a cabo el proceso de forma fácil y completa. Una vez que lo tengamos, lo único que tenemos que hacer es colocar (mediante palabras escritas o utilizando la voz) “Find my Phone” en la ventana del asistente, y esto se conectará con tu dispositivo móvil para que comience a realizar un sonido.

Una vez que lo encuentres, lo siguiente que deberás hacer es crear una notificación que diga “I have it”, y el teléfono celular cesará con el ruido. Una tarea muy sencilla, ¿no? Esperamos que puedas encontrar tu teléfono con Cortana la próxima vez que lo pierdas dentro de tu hogar, y que te sirva como experiencia para tenerlo más cerca las veces siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *