Como es el cargador inalambrico DT-904

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El lanzamiento de los nuevos Lumia 950 y 950XL viene acompañado por nuevos accesorios para estos dispositivos. En esta nota te presentaremos cómo es el cargador inalámbrico DT-904.

Cuando Nokia ponía en el mercado nuevos productos, principalmente celulares, esta empresa era también la encargada de lanzar los accesorios compatible con cada uno de los dispositivos. Sin embargo, desde la aparición de los Lumia y el aumento de poder de Microsoft, es ahora la empresa de Windows la principal en poner a disposición de los usuarios nuevos teléfonos celulares con sus respectivos accesorios. Hoy, te presentamos el nuevo cargador inalámbrico DT-904.

Cargador inalámbrico DT-904

El nuevo cargador DT-904 es exclusivamente compatible con los últimos celulares lanzados por la marca, los Lumia 950 y 950XL. Las características principales de este cargador se mantienen con respecto al anterior presentado, el DT-903. Entre ellas se destacan la emisión de luces LED para avisar al dueño la llegada de alguna llamada o mensajes, y el mantenimiento de la forma y el tamaño. De esta manera, la única diferencia que encontramos con el cargador DT-903 es el reemplazo del logo de Nokia por el de Microsoft. Sin embargo, por dentro prsentan menos similitudes que diferencias.

DT 904, cargador inalámbrico

La tecnología utilizada en los nuevos cargadores DT-904 refieren a la misma utilizada en los Lumia 950 y 950XL, es decir, la Qualcomm Quickcharge. Esto significa que los celulares se cargarán mucho más rápido que antes con solo situarlos encima de la placa de cargado. De esta manera, seguiremos esperando que Microsoft lance nuevos accesorios para deslumbrarnos con sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *