Cómo esconder la papelera en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es el sistema operativo más importante en la actualidad para las computadoras de escritorio y para muchas tablets. Después del gran error que cometieron con Windows 8, ahora la empresa Microsoft se ocupa de mantener a sus usuarios felices de manera constante, de forma tal que no tengan que salir a buscar nuevas aventuras a otros lados. Es por eso que ahora también podemos modificar aspectos que antes eran imposibles, como por ejemplo cómo esconder la papelera en Windows 10.

La Papelera de reciclaje es uno de los elementos históricos de Windows, donde van a parar todos los archivos que eliminamos del sistema, hasta que la misma se vacía de manera automática una vez por mes (esto también puede ser modificado). En caso de que no te guste tener ese icono en la pantalla, hoy te vamos a enseñar cómo borrarlo rápidamente.

Cómo eliminar la papelera de reciclaje

La forma de eliminar la papelera de reciclaje del escritorio de tu computadora con Windows 10 es muy sencilla, y sólo necesitamos hacer un par de clicks en los lugares correctos para llevarlo a cabo.

Eliminar icono de la papelera en Windows 10

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al menú de Personalización del sistema, que es el sitio donde podemos modificar todos los aspectos de Windows que queramos, de manera tal que quede tal cual siempre lo deseamos. Cuando nos encontremos dentro del menú de Personalización, el siguiente paso es dirigirse al apartado de Temas, donde tendremos que hacer click en la opción “Configuración de iconos de escritorio”. Allí, podremos ver los cinco de ellos que siempre están visibles en la pantalla de nuestra computadora: Papelera de reciclaje, Equipo, Archivos de Usuario, Red y Panel de Control. Con destildar la opción de la papelera podremos hacer “invisible” este icono en el escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *