¿Cómo funciona Windows 95 en una 3DS?

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Cómo funciona Windows 95 en una 3DS? Esta es una pregunta que seguramente ningún aficionado a los vídeojuegos se ha realizdo todavía, simplemente porque nadie pensaría en instalar este sistema operativo en una de las mejores Nintendo del momento. Sin embargo, esto ha sucedido y hoy te mostraremos un vídeo con el cual podrás hacerlo vos mismo.

Las consolas de vídeojuegos, al igual que los sistemas operativos de las distintas empresas creadoras, se van renovando día a día para poder ofrecer a los clientes y usuarios servicios y funciones cada vez mejores en su funcionamiento y en su calidad. Es por eso, que nadie esperaría que una persona lograra instalar un software como Windows 95 en una Nintendo de las más complejas de todas, la 3DS ya que simplemente pensaríamos que no son compatibles entre sí. Sin embargo, Windows 95 en una 3DS puede ser una realidad, y aquí te dejamos un vídeo para que puedas lograrlo:

Uno de los principales criterios que tienes que tener en cuenta a la hora de instalar Windows 95 en la Nintendo 3DS es que necesitas una versión de la consola de las más nuevas, debido a que el proceso de instalación es un poco dificultoso y no puede lograrse si no se tienen todas las herramientas necesarias. Sin embargo, desde nuestro humilde lugar consideramos que no es para nada necesario instalar un sistema operativo tan antiguo en una consola de última generación, a menos que quieras ejecutar algún juego o aplicación clásico y ver cómo se maneja en estas consolas tan nuevas.

Nuestra recomendación es que si tienes una Nintendo 3DS te compres o adquieras una serie de juegos que sean compatibles con la misma para poder disfrutar de estos dos meses de vacaciones que aún restan, sobre todo para los más chicos en los días de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *