Cómo hacer captura de pantalla en Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Seguramente hayan escuchado sobre estás “fotos” de la pantalla que podemos hacer a nuestro móvil. Se utilizan para guardar y compartir conversaciones, sitios web y prácticamente todo lo que vemos en nuestro smartphone. Debido a la importancia de las mismas, te explicamos paso a paso cómo hacer captura de pantalla en Nokia Lumia.

Cómo hacer captura de pantalla en Nokia Lumia

Muchos creen que deben instalar aplicaciones de terceros para acceder a esta fantástico función, pero no es así. La mayoría de los sistemas vienen con esta característica ya incorporada de fábrica; por supuesto, Windows Phone la tiene.

Para capturar pantalla en Windows Phone 8 tendremos que mantener presionados el botón de encendido del dispositivo y el de inicio (con ícono de Windows).

En cambio, si nuestro móvil ya está actualizado a Windows Phone 8.1 para tomar foto de pantalla debemos presionar el botón de encendido y el de subir el volumen, a la vez.

Luego podemos dirigirnos a: Fotos / Álbumes / Capturas de pantalla. Allí encontraremos todas las capturas de Nokia Lumia para poder compartirlas en redes sociales, enviar a amigos y cualquier otro uso que le querramos dar.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo tomar captura de pantalla en Windows Phone te haya sido de mucha utilidad. Los invitamos a seguirnos en las distintas redes sociales para estar al tanto de todas nuestras publicaciones, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *