Cómo hacer difusión de WhatsApp en Lumia 535

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


WhatsApp está dentro de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. Con cada actualización ofrece más funciones a sus usuarios, por ejemplo la posibilidad de hacer llamadas sin gastar crédito que conseguimos hace poco fue un muy buen punto a su favor. Otra función que posee, y que quizás muchos desconocen es la posibilidad de tener listas de difusión, y a esto queríamos llegar, pues hoy te vamos a enseñar cómo hacer difusión de WhatsApp en Lumia 535.

Para quien no esté al tanto, les contamos que las listas de difusión permiten incorporar destinatarios a una lista que quedará guardada. Así cuando queramos mandarles un mensaje a todos ellos no será necesario seleccionarlos uno por uno, sino que ya estarán todos adicionados con esta útil herramienta.

whatsapp_ios-100247043-primary.idge

Para crear una lista de difusión debemos primero ingresar a la aplicación, y pulsar en los tres puntitos, ubicados en la esquina inferior derecha. Se desplegará un menú en el que debemos seleccionar “Listas de Difusión”y, una vez allí, debemos seleccionar la opción (+)Nueva. El siguiente paso será comenzar a escribir el nombre del contacto que deseemos adicionar o pulsar (+)Añadir destinatarios, con lo que obtendremos la lista de contactos para seleccionar el que queramos sumar. Por último debemos presionar en el icono “Crear”, ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Cuando hayamos terminado el proceso, podremos enviar un mensaje, utilizando la lista de difusión y el mismo será enviado a todos los destinatarios de la misma como un mensaje normal. Es bueno saber que las respuestas aparecerán en forma de chats individuales. Esto es la diferencia que tenemos con crear un grupo. En un grupo todos ven las respuestas de todos, en esto sólo nosotros veremos lo que los otros responden.

Es bueno remarcar que sólo aquellos contactos que tengan nuestro número agendado podrán recibir un mensaje de difusión. El proceso es muy simple y se puede aplicar en cualquier Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »