Como hacer hard reset a un teléfono con Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la siguiente nota te enseñaremos cómo hacer “hard reset” a un teléfono con Windows 10 Mobile. Te recordamos que este procedimiento es también llamado “configuración de fábrica” o “Reset de fábrica”.

Resetea tu teléfono de fábrica con este tutorial

En el caso de que queramos vender nuestro teléfono celular, es necesario eliminar todas aquellas aplicaciones que hemos descargado y modificar las posibles configuraciones que hagan referencia a la personalización del dispositivo. Para no tener que realizarlo en forma manual, lo que puede llegar a ser muy tedioso y aburrido, la mayoría de los teléfonos traen consigo una opción llamada “Restaurar de fábrica” o “Hacer un hard reset“, cuyo procedimiento implica el borrado de todo el contenido en imágenes, música, archivos, juegos y aplicaciones que se encuentren en el teléfono, como también en la tarjeta microSD si es que ha sido seleccionada.

Si cuentas con un teléfono con Windwos 10 Mobile y deseas hacer un “hard reset”, aquí te enseñamos cómo. Te recordamos que antes de realizar esto, te recomendamos tener el teléfono totalmente cargado, y realizar una copia de seguridad de tu información.

1) Ir a Configuración > Sistema > Acerca de > “Reestablecer el teléfono”. Cuando realices esto te aparecerá un cartel para confirmar el proceso, y te dará la opción de incorporar a la tarjeta microSD.

2) Comenzará el “hard reset” del teléfono con Windows 10 Mobile, y esto podrás seguirlo a partir de la barra que se irá llenando en la parte inferior de la pantalla, a medida que avances en el proceso.

3) Una vez finalizado, deberás elegir el idioma que tomará el teléfono a partir de ese momento y, en caso de pedírtelo, deberás también aclarar la región geográfica.

4) El teléfono se reiniciará, y una vez prendido, aparecerán las opciones para configurar en forma rápida y sencilla, donde el dispositivo te irá guiando a las mejores opciones.

5) Una de estas opciones te permitirá iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, para poder restaurar la copia de seguridad realizada previamente al proceso de hard reset.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *