Cómo instalar AdBlock en Microsoft Edge

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la actualidad, cuando entramos en una página de Internet determinada, una de las cosas que más vemos son las publicidades que acompañan a la empresa. Si bien son parte de la web debido a que ayudan a mantenerla, también es cierto que a muchos usuarios les genera molestia este tipo de carteles. Para solucionar este problema, a continuación te vamos a mostrar cómo instalar AdBlock en Microsoft Edge. No te pierdas los detalles en la siguiente nota.

Como todos ya sabemos, uno de los mayores ingresos que tiene cualquier empresa se lo deben a las publicidades. Con una gran suma de dinero, otras organizaciones eligen aparecer entre las primeras marcas del mundo, no sólo para hacerse conocidos, sino también para fomentar el consumo de nuevos productos. De forma similar, las mayoría de las páginas web son sustentadas con diferentes tipos de publicaciones en forma de publicidad.

AdBlock

Esto se traduce en un gran ingreso para la página que lo publica, pero al mismo tiempo puede generar una molestia importante en los usuarios que la visitan. ¿A quién no le ha molestado la publicidad cuando se dispone a ver un vídeo de Youtube? Es por esta razón que a continuación te mostramos una manera de instalar AdBlock para Edge, el nuevo navegador de Microsoft.

Bloqueador de publicidad para navegador de Windows 10

Para los que aún no tenían conocimiento sobre el tema, una de las últimas novedades de Windows es que modificó su navegador predeterminado, cambiando el famoso y ya lento Internet Explorer por el nuevo Microsoft Edge. Con un nuevo diseño y muchas funciones que dan que hablar, una de las propiedades que tiene es la posibilidad de descargar un complemento de este navegador, llamado AdBlock.

AdBlock no es más que una herramienta que te permite eliminar toda la publicidad que ves en las páginas web, de forma tal que no te molesten a la hora de navegar por ellas. Sin embargo, te da la posibilidad de tener algunas direcciones en la llamada “Whitelist”, sobretodo aquellas que tienen publicidad pero no es nociva.

Te recordamos que AdBlock para eliminar la publicidad sólo puede ser utilizado por usuarios que tengan la última versión de la build de Microsoft. Si eres uno de ellos, no dudes en comenzar a utilizar esta herramienta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *