Cómo instalar stickers de Telegram en Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Telegram es una de las grandes aplicaciones de mensajería instantánea, que poco a poco va llegando a la misma altura que el tan famoso Whatsapp. Con intenciones de mejorar, Telegram ha desarrollado en su última versión un aspecto muy importante para los usuarios, que es la posibilidad de descargar y compartir paquetes de stickers. Sin dudas, esta actualización te la presentamos hoy para que puedas descargarla en tu Nokia Lumia.

Si bien Telegram todavía no es una app tan conocida como lo es su competidora Whatsapp, ha sido capaz de desarrollar numerosas ventajas, que permiten que muchos usuarios se atrevan a ponerla por encima o por lo menos en el mismo nivel que el servicio de Whatsapp. Entre estas características se destacan la posibilidad de crear chats con hasta 100 contactos, y compartir imágenes y vídeos de hasta un peso de 1GB. Además, presenta la opción de “Chats secretos”, los cuales no son guardados en ningún servidor y te asegura que el mensaje sea leído sólo por la persona que deseas.

En estos últimos días, Telegram ha ido más allá, con una novedad relacionada con los simpáticos stickers que tanto utilizamos a la hora de comunicarnos. En la última versión de la aplicación, tendremos la posibilidad de crear, instalar y/o compartir diferentes paquetes de stickers. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1) Para instalar o descargar un paquete de stickers, Telegram da como ejemplo el siguiente link, donde el diseñador gráfico de la app ha creado el paquete llamado “Animals”. Haciendo click sobre “Agregar”, puedes incluirlo entre tus stickers a la hora de chatear.

wp_ss_20150529_0003

2) Si un amigo te envía un paquete de stickers que aún no tienes en tu biblioteca, puedes agregarlo haciendo click sobre las imágenes, obteniendo una vista previa de todo el paquete. Una vez añadidas a tu conjunto, puedes visualizar todos tus stickers en el menú de la aplicación.

3) Para crear tus propios paquetes de stickers, haciendo click aquí, se te llevará a una ventana donde tienes una serie de comandos para llevar a cabo tu creción.

  • /newstickerpack: crea un nuevo paquete
  • /Addsticker: adiciona un sticker a un paquete ya existente
  • /delsticker: elimina un sticker determinado

Para descargar esta excelente versión de Telegram, ingresa en el siguiente link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *