Cómo instalar Windows Media Center en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10, como todos ya sabemos, es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, desde su lanzamiento hace casi un año hasta el día de hoy ha recibido numerosas mejoras que han intentado añadir nuevas funciones y herramientas, al mismo tiempo que ha dejado de lado algunas aplicaciones que se consideraba que no funcionaban correctamente. Una de ellas ha sido el reproductor de música por excelencia de Microsoft, y que muchos echan de menos. Es por esta razón que te vamos a mostrar a continuación cómo instalar Windows Media Center en Windows 10.

La música es una parte más que importante de nuestras vidas, y seguramente cualquier canción que escuchemos nos traiga un recuerdo de alguna situación, ya sea triste como también llena de alegría. Por esto, no debería sorprendernos que cada usuario que tiene un dispositivo móvil o una computadora de escritorio, tenga a disposición un reproductor de música que lo acompaña a todos lados.

Windows Media Center

En el caso de Windows 10, el reproductor por excelencia que ponía Microsoft para sus usuarios era el Windows Media Center. Lo nombramos en pasado porque se ha decidido hace unos meses eliminarlo de la plataforma, pero la realidad es que la mayoría de los usuarios lo extrañan y quisieran tenerlo de nuevo. Aquí, te vamos a mostrar cómo descargar Windows Media Center nuevamente para tener en tu Pc con Windows 10.

Tutorial para usar Windows Media Center en Windows 10

Para volver a tener Windows Media Center en tu dispositivo con Windows 10, lo único que tienes que hacer es descargarlo desde la web, teniendo en cuenta que viene una versión de 32bit así como también de 64bit. La acorde a tu sistema operativo es la que tienes que bajar desde Internet, y te darás cuenta de que viene en una carpeta comprimida. A partir de ahí, sólo tienes que utilizar un programa para descomprimir la carpeta, y por último proceder a iniciar la instalación.

No te pierdas la oportunidad de tener el reproductor por excelencia de Windows nuevamente para poder tener la música que más te gusta al alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *