Cómo mejorar privacidad en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy en día, con la cantidad de robos que ocurren en nuestro país, las personas caminamos cada vez con más atención por la calle, al mismo tiempo que intentamos proteger al máximo posible nuestros elementos electrónicos como tablets, computadoras y celulares. Y ya no alcanza únicamente con colocar contraseñas fácilmente detectables, sino que en el día de hoy te vamos a mostrar cómo mejorar privacidad en Windows 10.

 Windows 10 Dominator

La privacidad es un tema que nos interesa demasiado en los últimos tiempos, quizás más de lo normal. Es que con la ola de inseguridad que estamos sufriendo no sólo tenemos miedo de que nos pase algo a nosotros o a nuestros seres queridos, sino que también cuidamos al máximo nuestras pertenencias. Y no sólo eso, la gran cantidad de robos también ocurre en el ámbito de Internet, donde cada vez son más los usuarios que sufren pérdida de la identidad, o que pierden contraseñas e información. Es por eso que hoy, te vamos a presentar una aplicación de seguridad de terceros, llamada Windows 10 Dominator. No te pierdas los detalles.

Qué es Windows Dominator

Con Windows 10 Dominator en tu dispositivo con este sistema operativo, tendrás la posibilidad no sólo de editar con mayor facilidad los aspectos de la configuración de la seguridad de Windows, sino que también se te permitirá acceder a un montón de ítems que no están al completo descubierto en este software. De esta manera, podrás elegir si quieres que tu ID se encuentre disponible para todas las páginas web en las que ingresas, además de que podrás seleccionar que las páginas no recopilen tu información cuando utilizas la barra de búsqueda de Google.

Si deseas tener Windows 10 Dominator, nosotros desde nuestro humilde lugar lo recomendamos para aumentar la seguridad de tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *