Cómo personalizar pantalla de inicio de Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Una de las dudas más frecuentes entre los usuarios de un dispositivo con Windows Phone es: sí es posible darle un toque personal a la pantalla. Pues la respuesta a esto es afirmativa, a continuación te explicamos Cómo personalizar pantalla de inicio de Nokia Lumia.

 

Cómo personalizar pantalla de inicio de Nokia Lumia
Cool Tiles para Lumia

 

En realidad, si sólo contamos con las herramientas que nos brinda el sistema operativo nativo, no se puede. Pero por suerte existe una aplicación llamada Cool Tiles que si nos permitirá modificar y personalizar la pantalla de nuestro Lumia.

Cool Tiles para Nokia Lumia es la aplicación N°1 para configurar la pantalla de inicio a nuestro gusto. Podrás elegir entre los accesos directos que trae la aplicación o diseñar los tuyos.

También se te permitirá elegir fotografías propias y colocarlas en lugares de accesos a la distintas aplicaciones que ya tengas instaladas. Veamos algunas imágenes de ejemplos sobre lo que puedes lograr con esta aplicación para personalizar Nokia Lumia:

 

Cómo personalizar pantalla de inicio de Nokia Lumia1

 

La descarga de Cool Tiles es gratis, requiere de poco espacio y de Windows 8 o 8.1 para su correcto funcionamiento. Para descargar Cool Tiles gratis para Nokia Lumia haz clic en el siguiente enlace:

Descarga: Cool Tiles gratis para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *