Como personalizar pantalla de inicio en Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Cambiarle el color, cambiar el fondo y otra combinación de características puede hacer que tu teléfono sea único, sea diferente al resto. Por estos motivos hoy te vamos a enseñar algunos trucos para que sepas como personalizar pantalla de inicio en Windows Phone.

Podremos elegir el tono de nuestro dispositivo según nuestro estado de ánimo, época del año o simplemente porque uno nos guste más que otro. La paleta de colores incluye al menos 20 para que puedas intercambiar, incluyendo primarios y matices, como esmeralda, magenta y acero. Aquel tono que seleccionemos se hará visible en varias partes del teléfono, como la lista de aplicaciones, el teclado, las ventanas, entre otros sitios. Se puede seleccionar blanco o negro en caso que los colores no sean lo tuyo. Por supuesto que se puede colocar una imagen en la pantalla de inicio y utilizar la misma como fondo de las ventanas en lugar de un color.

gettingstarted-concept-all-accent-colors_InvariantCulture_Default

Además de la personalización que atañe al diseño o los colores, se puede cambiar el tamaño de las ventanas, para ver más aplicaciones de un vistazo en la pantalla de inicio, de manera que puedas acceder a las más utilizadas con mayor facilidad.

Para cambiar el color de énfasis necesitarás seguir el siguiente camino: Lista de Aplicaciones>Configuración>Inicio>Tema>Color de énfasis>Enfasis actual. Luego de llegas hasta aquí podremos seleccionar el color que deseemos tener.

Si lo que queremos es cambiar el fondo de pantalla necesitaremos hacer lo siguiente: Lista de aplicaciones>Configuración>Inicio>Tema>Fondo>Fondo actual. Una vez aquí podrás elegir entre Oscuro y Claro, para poner el fondo negro o blanco respectivamente.

Si lo que estas buscando es como poner una imagen de fondo entonces lo que necesitas es esto: Lista de Aplicaciones>Configuración>Inicio>Tema>Fondo de Inicio>Elegir Foto. Luego de recortar la imagen que quieras seleccionar ya estará establecida de fondo.

start-screen-background-image_es-AR_Default

Por último, si lo que quiere es mostrar más ventanas en la página de inicio deberá: Lista de Aplicaciones>Configuración>Inicio>Tema y activar la opción Mostrar más ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *