Cómo poner canción como tono en Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si bien nuestro celular suele venir con una interesante variedad de tonos para elegir, nos terminan aburriendo, o quizás de entrada no nos guste ninguno. Para esto debes saber que tenemos otras alternativas para seleccionar de ring tone. Hoy te presentamos cómo poner canción como todo en Windows Phone.

Por un lado puede que el archivo que queramos usar como tono, nos lo hayan enviado por mensaje de texto. Si este es el caso simplemente será necesario mantener el archivo pulsado y seleccionar “Guardar como tono”. Si te interesa podés cambiarle el nombre al archivo y luego simplemente bastará con presionar “Listo”.

Ahora si se trata de un archivo que tenemos en nuestra computadora o Mac, debemos trasferirlo al dispositivo móvil. Para esto tenemos dos opciones. La primera consiste en utilizar una aplicación de Windows Phone, que permite enviar archivos desde Windows 7, 8 o Mac hacia el celular.

configura-el-tono-de-llamada

Otra opción es utilizando la computadora, para lo que será necesario conectar el celular a la PC. Los pasos a seguir dependerán de la versión de Windows que tengamos instalada . Así si se trata de Windows Vista o 7 tendremos que hacer clic en “Inicio” y luego en “Equipo”; si hablamos de “Windows 8” necesitaremos hacer clic en Escritorio, luego “Explorador de archivos” (en la barra de tareas) y finalmente en “Equipo”; finalmente si contamos con Windows 8.1, debemos hacer clic en “Escritorio”, “Explorador de archivos” (en la barra de tareas) y por último “EstePC”.

Cuando se trate de dispositivos portátiles (Windows 8.1 denomina Dispositivos y Unidades), debemos hacer clic en el teléfono, en la carpeta “Teléfono” y luego en la carpeta “Tonos”.

Buscar y seleccionar el archivo que se desea pasar desde la PC y arrastrarlo a la carpeta “Tonos”.

Para usar este archivo finalmente, ir a “Configuración”, seleccionar “Tonos+Sonidos y marcar en “Tono” para ver cuales están disponibles. En la lista aparecerá el archivo que hayamos movido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *