Como quitar apps modern en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando compramos un dispositivo móvil o una computadora nueva, una de las cosas que ya sabemos es que cada sistema operativo instala dentro de cada producto tecnológico un montón de aplicaciones que no se pueden desinstalar luego. Sin embargo, en el día de hoy te vamos a mostrar cómo quitar apps modern en Windows 10.

Si tenemos un dispositivo con Windows 10, sabemos que existen apps como Correo y Calendario, la tienda de Windwos para descargar otros programas, y muchas más herramientas que ya vienen preinstaladas con la compra de cualquier producto. Sin embargo, la mayoría de estas apps no son del agrado de los usuarios, y es por eso que a continuación te vamos a mostrar cómo borrar las aplicaciones de Windows 10 con dos programas de terceros. No te pierdas los detalles.

Quitar apps modern bloqueadas por el sistema

Entonces, como te contamos anteriormente, existen dos aplicaciones de terceros para eliminar los programas que vienen instalados por defecto en Windows 10. Ellas son:

  • CCleaner: a diferencia de lo que ocurre con el menú de Desinstalar programas de Windows 10, CCleaner es una aplicación que nos da la posibilidad no solo de realizar una limpieza profunda dentro del sistema, sino que también nos permite desinstalar cualquier tipo de herramienta que tengamos en el software, incluso aquellas que vienen incluidas durante la instalación y que no utilizamos con frecuencia. Para descargarla, haz click aquí.

Ccleaner

10appsmanager

  • 10AppsManager: en este caso, es una herramienta oficial del sistema operativo de Microsoft, y nos da la posibilidad de eliminar todas las apps que vienen instaladas por defecto dentro de cada Windows, con tan sólo descargar este programa y ejecutarlo sin instalación. Si bien tiene excelentes resultados, la opción más fiable es la de CCleaner. Para tener 10AppsManager en tu computadora, haz click en este enlace de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *