Cómo quitar archivos basura de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando nos compramos una computadora o un dispositivo móvil nuevo, todo funciona a la perfección y no podemos entender cómo tardamos tanto en adquirir un producto tecnológico más actualizado. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo podemos notar que la PC o el teléfono celular comienzan a andar más lentamente, así como también no se ejecutan a la perfección todos los programas. Es por eso que en este momento entran en rol nuevos programas, y en el día de hoy te vamos a enseñar cómo quitar archivos basura de Windows 10.

System Ninja

En el momento en que queremos eliminar archivos basura de nuestra computadora como pueden ser las famosas “cookies”, la mayoría de los programas recurren a aplicaciones dedicadas a este tipo de procedimientos como puede ser el caso de CCleaner. Si bien en nuestro blog te hemos dado numerosas veces info sobre este programa, en el día de hoy vamos a brindarte los detalles de una nueva app de limpieza, llamada System Ninja.

Borrar archivos basura de Windows

Lo primero que debemos tener en cuenta para comenzar a hablar de System Ninja, es que la app es completamente gratis para todos los usuarios que contamos con Windows 10 como sistema operativo. Por otro lado, la dinámica de funcionamiento es muy sencilla a la que podíamos utilizar en programas como CCleaner: System Ninja cuenta con diferentes apartados donde podemos disfrutar de distintas funciones, pero una de las claves y ventajas de este programa es que cuenta con la posibilidad de reconocer archivos duplicados, algo que no todos pueden hacer.

De esta manera, la app de archivos basura System Ninja es totalmente recomendable para aquellos usuarios que tienen la misma computadora hace mucho tiempo, y que nunca se han tomado el tiempo de eliminar los archivos completamente. Para poder comenzar a disfrutarla, sólo tienes que hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *