Cómo realizar llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

Publicada el Autor Sebastian1 comentario


Muchos nos han escrito por está problemática que ha surgido. Como sabrán, WhatsApp se encuentra propulsando su servicio de llamadas gratuitas integradas, pero como toda versión de prueba, llega a muy pocos usuarios y no funcionan del todo bien. A continuación les respondemos cómo realizar llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia.

 

Cómo realizar llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

 

En la continua mejora que ofrece WhatsApp en su aplicación, el último agregado tiene que ver con esta posibilidad de realizar llamadas gratis entre usuarios.

Si bien ya hay varios servicios que ofrecen los mismo (Skype, Facebook Messenger, Hangouts, etc) WhatsApp es una de las más populares en el mundo, y la ausencia de esta característica fue fuertemente criticada por sus competidores más directos.

Por el momento, sólo los usuarios de Android pueden probar las llamadas gratuitas con WhatsApp. Los propietarios de un terminal con iOS (iPhone) o Windows Phone (Nokia Lumia) tendrán que esperar unas pocas semanas más según las últimas declaraciones de los ejecutivos de esta empresa.

Resumiendo: por ahora no podemos llamar con WhatsApp desde Nokia Lumia, pero sí recibiremos esta actualización pronto. Lo único que pueden hacer es asegurarse semanalmente de disponer de la última versión de WhatsApp, y de esta forma recibir la función en cuestión más rápido que nadie.

Una Respuesta a Cómo realizar llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *