Cómo saber clave de producto de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Muchas veces requerimos del conocimiento de la clave de un producto de Windows, y pocas veces sabemos cómo obtenerlo. Esto puede ser simplemente porque tiramos a la basura la caja donde estaba especificado, y a continuación entonces te vamos a enseñar cómo saber clave de producto de Windows 10.

Cuando tenemos que hacer la instalación de una nueva versión del sistema operativo, o simplemente queremos hacer una limpieza profunda de la computadora, se nos pedirá la clave del producto de Windows, y muy pocas veces sabemos dónde encontrarla. Por eso, te mostraremos cómo obtenerla con una herramienta de terceros.

Conocer clave de producto en Windows 10

Como te dijimos anteriormente, existen cientos de herramientas para poder obtener la clave de un producto de Windows, pero muchas de ellas son realmente complejas y van más allá de la básica necesidad de obtener un único número. Es por eso que nosotros recomendamos PK Finder, que es un programa que tiene dos tipos de archivos: uno que es posible instalarlo en nuestra PC y tenerlo para cuando lo necesitemos, y otra versión que es portable, por lo que no requiere instalación sino únicamente su ejecución en el momento que sea necesario.

PK Finder

El resto, lo hace todo PK Finder. Con este programa para obtener la clave de Windows te tomará un par de minutos el escaneo que él mismo hace, y al finalizar te dará la serie de números seguida de la versión de Windows que posees en tu dispositivo. Este número puede ser copiado, o existe una opción dentro del mismo programa que te permite guardarlo como un archivo de texto para obtenerlo más tarde.

Como verás, una herramienta muy simple de utilizar y que tiene un fin específico para todos aquellos que odiamos guardar papeles que después no encontraremos nunca. Para acceder a ella, puedes hacer click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *