Cómo saber qué VPN es más rápida

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los que aún no lo conocen, una VPN hace referencia a la sigla en inglés de “Virtual Private Network” que permite conectar una o más computadoras de escritorio o móviles a una red privada utilizando Internet. De esta manera, esta herramienta es utilizada por muchas empresas para que sus empleados accedan a archivos necesarios y confidenciales, que no podrían tenerlos si no fuera por esta vía. Como otras aplicaciones utilizan este servicio, te comentamos cómo saber qué VPN es más rápida.

Como todos ya sabemos, Netflix es el servicio de televisión furor del momento, que permite que millones de usuarios alrededor del mundo puedan acceder a todas sus series favoritas y también a miles de películas que se encuentran disponibles en la plataforma. Para obtenerlo, sólo tienes que realizar un pago (que va desde los nueve hasta los doce dólares), dependiendo del tipo de servicio que requieres, es decir, cuántas pantallas tienes pensado utilizar.

Cómo saber que VPN es más rápida

Es sabido también que muchos usuarios acceden a Netflix mediante un VPN, algo con lo que la empresa está luchando hace tiempo, pero que sin dudas sabemos que es muy poco probable que puedan llegar a solucionar en su totalidad. Aunque no deberíamos fomentar este tipo de conductas, si eres de aquellos usuarios que utilizan una VPN para acceder a Netflix u otros servicios, a continuación te mostramos una web para saber qué VPN es más rápida.

A partir del siguiente link, que se trata de una página web llamada VPNIFY, podrás ver cuál es la VPN más rápida del momento, simplemente buscando la que más utilizas con el buscador que te aparecerá en la izquierda de la pantalla. Además de ello, una vez que selecciones un VPN, el mismo te aparecerá en el mapa, de forma tal que podrás saber en qué países funciona con mayor rapidez.

Esperemos que esta guía te haya servido para no tener que perder tiempo la próxima vez que utilices un VPN para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *