Cómo saber quien mira mi última conexión de WhatsApp en Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


El WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea elegido ampliamente alrededor de todo el mundo, encontrando a los usuarios de Windows Phone dentro de esta red de comunicación. Permite que estemos en contacto con cualquier otra persona que posea la aplicación estemos donde estemos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet claro. Como todos sabemos,  informa, según nuestra configuración de privacidad, en que momento hemos entrado por última vez. Hoy vamos a hablar de algo relacionado a esto, y es como saber quien mira mi última conexión de WhatsApp en Lumia.

Lamentamos decirles que no es posible identificar que usuario consulta nuestro perfil, por lo que no hay forma de que sepamos quien mira la última conexión que tenemos el WhatsApp. Lo que si podemos hacer es cambiar las configuraciones de privacidad, para saber al menos que grupo de personas tendrá o no acceso a estos datos.

WhatsApp-WP-8.1

Por defecto, la configuración de WhatsApp preestablece que cualquier persona puede ver la última vez de conexión, la foto de perfil o el estado, pero esto puede cambiarse. Tener en cuenta que al alterar la configuración del “última vez” simplemente desaparecerá o se mantendrá esta, pero cuando estemos “En línea” este aviso seguirá apareciendo.

Para cambiar esta configuración, debemos dirigirnos al Menú (pulsar los tres puntos de la parte inferior de la pantalla), luego Configuración, dentro de este menú seleccionar “Cuenta”, y finalmente “Privacidad”. Aquí veremos que es posible cambiar la configuración de privacidad de “Ultima vez”, “Foto de perfil” y “Estado”, contando con tres posibles opciones: “Todos”, “Contactos”y “Nadie”. Es interesante saber que esta configuración es independiente para los tres parámetros, es decir, podemos configurar que todos puedan ver nuestra foto de perfil, pero que sólo los contactos puedan ver nuestro estado.

Con esta herramienta, si bien no puedes saber cuando y quien ingresa a mirar tu perfil, puedes hacer que no todos tengan acceso a esta información.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *