Cómo saber si mis claves de Windows 10 fueron hackeadas

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los ciberataques son los más comunes hoy en día, y si has leído las noticias en los últimos días te habrás enterado que millones de usuarios fueron hackeados y su información personal seguramente está comprometida. En el día de hoy te vamos a mostrar cómo saber si mis claves de Windows 10 fueron hackeadas a partir de una aplicación web que funciona correctamente y es muy eficaz.

Have i been pwned?

Cómo saber si hackearon mis cuentas en Windows 10

La página de la que hablaremos en el día de hoy se llama Have I been pwned? y se trata de una aplicación web donde podremos saber si hemos sido infectados con los virus que roba información. Para esto, debes ingresar en el siguiente link de la página, y una vez que te encuentres dentro de ella, podrás ver una barra de ingreso donde deberás colocar tu correo electrónico o tu usuario para poder conocer todo aquello que ha sucedido con ella.

Contraseñas hackeadas en Windows 10

El siguiente paso es presionar la tecla Enter, y allí te dará toda la información que sea necesaria. En caso de que tu cuenta no haya sido hackeada, te aparecerá una barra en color verde con esta información; pero si has sido infectado la página te detallará qué cuentas se encuentran comprometidas, y en qué página web ha sido volcada tu información personal.

De esta manera, con la pagina para saber si tu cuenta ha sido hackeada, podrás ver si es necesario cambiar la contraseña de tu correo electrónico, o si todavía tienes tiempo para mantenerla durante algunos días más. De todas maneras, debes tener en cuenta que las contraseñas se cambian periódicamente para evitar problemas y posibles robos de información, como le ha ocurrido a millones de personas hace poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *