Còmo silenciar contactos de WhatsApp en Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


WhatsApp se ha convertido en la aplicación más utilizada por las personas de todo el mundo, es un servicio de comunicación directa, mediante mensajes instantáneos y llamadas vía internet. Esta es una de las principales razones por la que muchas personas estan conectadas con sus seres queridos, aunque también lo están con personas que quizás no tengan ganas de charlar o escuchar sus mensajes, por eso hoy les enseñaremos cómo silenciar contactos de WhatsApp en Lumia.

Muchas veces sucede, que nos encontramos en varios grupos de WhatsApp y que están permanentemente escribiendo, las notificaciones no paran de aparecer y el smartphone no para de sonar, es por ello que tenemos la herramienta para silenciar, en WhatsApp, el grupo, ya sea por 8 horas, un día, una semana, o por un siglo.

Pero sucede que existen personas que nos hablan constantemente y se torna un tanto molesto que nuestro celular este vibrando o sonando. Y hasta el momento, la única opción que teníamos, era bloquear a dicha persona. Así evitamos que nos suene constantemente el dispositivo móvil, pero a su vez, no podíamos hablar con dicha persona.

WhatsApp Beta ha presentado esta mejora que tanto estábamos esperando, la posibilidad de silenciar contactos de forma individual.  Pero solo está disponible para aquellos usuarios que están dentro del programa Beta de WhatsApp, por lo que todavía hay que esperar que mejoren la herramienta y la hagan estable para sacar la nueva actualización.

En la imágen que presentaremos a continuación, veremos como cualquier miembro del programa Beta, ya puede silenciar a un contacto de forma individual para la versión de WhatsApp en Lumia.

whatsapp silenciar

Esta nueva herramienta, vendrá acompañada de una serie de mejoras que serán la de incorporar emoticonos animados, disminución de consumo de las llamadas, como también la opción de bloquear/denunciar como spam a los usuarios que no son contactos propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *