Como usar emojis en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres una de esas personas aficionadas a los emoticones de los celulares y de otros dispositivos, te mostramos en esta nota cómo usar emojis en Windows 10, de manera tal que puedas personalizar tus conversaciones en todo momento.

Emojis

Tanto el Whatsapp como todas las aplicaciones que brindan un servicio de mensajería instantánea poseen entre sus herramientas la posibilidad de que los usuarios puedan aplicar a sus conversaciones los famosos “emojis”, emoticones que representan no sólo estados de ánimo, sino también seres vivos y objetos. Desde el momento en que fueron descubiertos, cada día son más las personas que los utilizan cuando chatean con un amigo o familiar, y también son de uso común en las redes sociales, como Twitter o Facebook. A continuación te vamos a enseñar cómo usar emojis en Windows 10, los cuales se encuentran disponibles gracias al teclado virtual que presentan las PCs, aún sin pantalla táctil.

1. Lo primero que tienes que hacer es hacer click derecho sobre la barra de tareas, en una zona que no posea íconos, es decir, que esté despejada.

2. Te aparecerá entonces un menú, en donde debes tildar la opción “Mostrar el botón del teclado táctil”. Tu barra de tareas entonces se verá similar a la siguiente imagen:

teclado de Windows 10

3. Una vez hecho esto, debes elegir la aplicación donde deseas insertar los emojis, y usarla como si fueras a escribir algo en el campo de texto. En ese momento, harás click sobre el ícono del teclado virtual.

4. Se te abrirá entonces el teclado de Windows 10, y deberás hacer click sobre la carita contenta que te aparecerá en la parte inferior izquierda del mismo, que te dará acceso a los cientos de emojis de Windows 10.

Teclado Emojis

5. Eliges el emoji que más te representa en ese momento, y se te insertará automáticamente en el texto que estás escribiendo. Te recordamos que los representantes de la diversidad racial, que ya aparecieron en la mayoría de las redes sociales, estarán disponibles en Windows 10 en aproximadamente seis meses.

A partir de ahora, podrás usar emojis en Windows 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *