Cómo usar Office 2016

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cómo usar Office 2016 es una de las preguntas que se hacen todos los usuarios a la hora de descargar la última actualización de este conjunto de herramientas altamente utilizado. A continuación, te vamos a dar algunos datos para que puedas explotar al máximo estas aplicaciones.

La realidad es que Office 2016 ha llegado a nuestras computadoras con muchas nuevas funciones que la mayoría de los usuarios desconocen. Es por eso que Microsoft ha puesto a disposición guías de cada una de estas herramientas para que se puedan aprovechar al máximo. Las mismas están orientadas a cada uno de los sistemas operativos, ya que no es lo mismo ejecutar el Office en Windows, en Mac o en Windows Mobile. En este enlace te dejamos una guía general sobre cuáles son las novedades más importantes del nuevo Office, y a partir del cual también puedes acceder a las guías por sistema operativo.

Entrando un poco más en detalles, para poder usar Office 2016 te dejamos algunas de sus características más importantes:

Coautoría

Si tienes un archivo almacenado en la nube de OneDrive con tus compañeros de trabajo, ahora es posible realizar trabajos en coautoría en Word y Power Point. Esto quiere decir que varias personas podrán editar el mismo documento sin la necesidad de eliminar lo que han hecho otras personas. La posibilidad de lectura en tiempo real sólo está disponible en Word.

Office 2016.

Nuevos gráficos

Si bien las últimas versiones de Office han mostrado en los usuarios un gran avance en cuanto a diversidad de gráficos, algunas personas aún no se sentían satisfechas. Entonces, Microsoft ha puesto a disposición una serie de gráficos nuevos, que podrán ser utilizados en Word, Power Point y Excel: Treemap, Cascada, Pareto, Histograma, Box and Whisker y Sunburst. 
Office 2016.

Predicciones

Esta opción se encuentra disponible para la herramienta de Excel, y permite realizar predicciones a partir de los datos volcados en las tablas y/gráficos. Para poder acceder a ella, tendrás que hacer click en la sección de Tablas.

Predicciones de Excel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *