Cómo usar Unlocker para desbloquear archivos

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los virus son elementos que no sólo nos dañan el funcionamiento de nuestro dispositivo, sino que muchas veces pueden ayudar a eliminar o bloquearnos distintos tipos de archivos. Es por eso que hoy les vamos a mostrar cómo usar Unlocker para desbloquear archivos, una aplicación que no requiere ningún tipo de instalación en nuestras computadores.

Ayer, te mostramos algunos antivirus realmente útiles para el sistema operativo de Windows, y también te hemos dado información de diferentes virus que pueden afectar a tus dispositivos. Uno de ellos, quizás el más común de todos, es aquel que nos bloquea los archivos y no permite que los abramos, editemos, ni realicemos ningún tipo de acción sobre él.

Unlocker

Muchas veces, y sobre todo para personas que no están muy compenetradas en el tema, este tipo de dificultad suele alterarlos, siendo que existen distintas soluciones en el mundo de Internet para eliminar estos virus. A continuación te mostramos una de ellas, llamada Unlocker, una aplicación que desbloquea programas y archivos cuando el sistema nos los toma como bloqueados, y que además tiene la gran ventaja de no tener que instalarse en nuestro sistema.

Una app gratis para desbloquear archivos que no se pueden borrar en Windows 10

Al descargar Unlocker para desbloquear archivos, te encontrarás con una aplicación que justamente tiene eso como objetivo: desbloquear los archivos que cualquier virus o incluso el propio sistema de Windows pueden bloquearnos sin razón. Para ello, lo único que tienes que hacer es buscar dentro de esta herramienta la ruta exacta donde tenemos el archivo, y hacer click sobre el botón derecho sobre él, y desbloquearlo en forma automática. Una vez logrado esto, ya podrás editarlo, cambiarle el nombre, e incluso eliminarlo sin ningún tipo de problema.

Otro de los puntos importantes es que la app es completamente gratuita, y no puede eliminarse del sistema, ocupando tan solo unas pocas decenas de MB. Es realmente una excelente solución si tu dispositivo está en presencia de virus, pero siempre te recomendamos tener un antivirus eficiente para evitar este tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *