Cómo usar WhatsApp en navegador con cuenta de Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de hoy les traemos una herramienta más que importante para aquellas personas que prefieren utilizar el Whatsapp desde el navegador. En esta nota les traemos cómo usar Whatsapp en navegador con cuenta de Lumia.

Hace un tiempo, la empresa encargada de Whatsapp lanzó al mercado Whatsapp Web, que le permite a los usuarios tener su cuenta del servicio de mensajería instantánea en la computadora, sin la necesidad de tener el celular cerca. Esto no quiere decir que las cuentas del navegador y del celular sean independientes, sino que es una misma cuenta que se encuentra sincronizada: todo lo que hagas desde tu celular con el Whatsapp podrás encontrarlo en la aplicación abierta desde el navegador, y tus acciones en Whatsapp Web recaerán en tu teléfono celular.

Antes de comenzar con el tutorial para utilizar Whatsapp Web con una cuenta Lumia, debemos saber que esta opción sólo se encuentra disponible en dispositivos con Windows Phone 8.0 y 8.1, por lo que versiones anteriores no podrán acceder a la Web de Whatsapp.

Lo primero que debes hacer para poder abrir tu cuenta desde el navegador, es ingresar a la web oficial de Whatsapp, a través del siguiente link. Una vez allí, debes ingresar a la aplicación en tu celular y seleccionar las siguientes opciones: Menú > Whatsapp Web.

Cuando hayas realizado esto, deberás escanear el código QR con el celular que te aparecerá en la computadora, y a partir de ese momento, tu cuenta estará sincronizada en ambos dispositivos. Es importante recordar que para que este servicio funcione correctamente, debes tener una conexión estable tanto en el celular como en tu PC (preferiblemente de WiFi), y tener descargado las versiones más recientes de los navegadores como Chrome o Firefox.

A partir de ahora podrás utilizar tu cuenta de Whatsapp desde una computadora sin la necesidad de tener tu teléfono celular encima. No dudes en probar esta experiencia que seguro te convencerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *