Configurar llamadas de Lumia con Calls+ de Microsoft

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los reclamos por los usuarios de Windows Phone se hicieron escuchar. configurar llamadas de Lumia con Calls+ de Microsoft ya es posible. Ésta nueva aplicación lanzada por el propio creador de Windows para el sistema operativo 8.1 brindará más características para personalizar nuestras llamadas y configurarlas a nuestro gusto.

calls+

Por el momento solo podremos configurar las llamadas en espera, es un programa en desarrollo pero que ha sido sacado al mercado por su enorme demanda por parte de los usuarios del sistema operativo. Podremos personalizar los números de llamadas para cada situación en especial, esta app es considerada una app del sistema, es por ello que una vez que la instalemos, no la podremos ver en la lista de aplicaciones.

Esta disponible en el mercado desde el 22 de junio del presente año, hace un poco más de una semana, y ya ha sido descargado por miles de usuarios de todo el mundo, la firma ha prometido grandes actualizaciones para mejorar las configuraciones de nuestras llamadas de Lumia.

1 de 1

Calls+ o llamadas+ es como bien mencionamos anteriormente una app del sistema, y no se encuentra habilitada por el momento para Windows 10 Mobile, aunque igualmente te permita instalarla normalmente.

Esperemos que para actualizaciones venideras, la habiliten para el nuevo sistema operativo y que empiecen a mejorar las configuraciones para nuestras llamadas, ya que para eso fueron tantas demandas y tantas quejas por parte de todos los involucrados y afectados.

Uno de los grandes inconvenientes que trae, es que solo soporta el idioma Ingles de Estados Unidos, pero próximamente integrará el resto de los idiomas, también requiere de otros permisos como el marcador del teléfono o la identidad del propietario.

Continuando con la app, para descargarla, podremos hacerlo desde la tienda oficial de Microsoft, la Windows Phone Store, donde la encontraremos totalmente gratis por medio del siguiente link: Calls+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *