Configurar Mi Familia en Nokia Lumia

Publicada el Autor Sebastian1 comentario


Muchos nos han escrito sobre este tema, si has llegado a esta publicación seguramente seas uno de los tantos que tienen este inconveniente en Windows Phone. A continuación te explicamos cómo configurar Mi Familia en Nokia Lumia.

 

Configurar Mi Familia en Nokia Lumia

 

Mi Familia es una característica de los terminales con Windows Phone que permite ejercer una especie de control parental sobre las descargas y contenidos a los que se puede acceder desde un móvil determinado.

Existen varias situaciones por las que nuestro Lumia esté bloqueado, entre las más populares se encuentran: programar Mi Familia de forma accidental o, bien, habiendo recibiendo este smartphone de segunda mano.

La cierto es que esto nos provoca inconvenientes, como es el problema para descargar WhatsApp. Para desbloquear Mi Familia en Nokia Lumia debemos realizar lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio de Mi Familia: windowsphone.com/es-CL/family
  2. Pon el mail y contraseña del propietario de la cuenta.
  3. Haz clic en “Modificar configuración”.
  4. Allí podrás permitir todo tipo de descarga.

 

Esperamos que esta información sobre Problemas con Mi Familia en Windows Phone te haya sido de mucha utilidad. Debajo adjuntamos el sitio oficial de Mi Familia para que te puedas sacar todo tipo de duda y un video explicativo:

Ir a Mi Familia de Windows Phone

 

 

Una Respuesta a Configurar Mi Familia en Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *