Configurar modo tableta en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 8 es un sistema operativo que ya casi no se utiliza, porque los usuarios lo han rechazado fervientemente. Seguramente por el hecho de que se cree que estaba enfocado completamente para dispositivos táctiles, es que Microsoft tuvo que crear un nuevo sistema operativo para dejar contentos a todos. Como tal, tiene muchísimas funciones, y en el día de hoy te vamos a enseñar cómo configurar modo tableta en Windows 10.

Cómo usar modo tableta en Windows 10

Para poder utilizar a Windows 10 como un modo tableta, sigue los instructivos que te dejamos a continuación:

  • Lo único que tienes que hacer para activar este nuevo modo tableta en tu dispositivo con Windows 10, es hacer click sobre el botón del Centro de actividades. Entre las opciones que podemos ver allí, una hace referencia al Modo tableta. Con tan sólo presionarlo esto se habilitará.
  • Entre los cambios de apariencia que podemos ver en el modo tableta de Windwos 10, la primera de ellas hace referencia al menú de Inicio, que tiene una forma muy similar a la de Windows 8 ya que, como te contamos anteriormente, este sistema estaría enfocado a dispositivos táctiles. Además, desaparecen los iconos de la barra de tareas.
  • Por otro lado, en el caso de las aplicaciones, cuando las mismas son ejecutadas, podremos ver que tampoco aparece la barra de menú de las mismas, sino que todo se encuentra resumido en un pequeño botón de tres líneas como en todas las apps para celulares.

Lo más interesante de esta nueva configuración, es que es posible aplicarla no sólo a las tabletas en sí, si no también a tu computadora de escritorio o notebook en caso de que no utilices la pantalla dividida. De esta manera, todos los usuarios de este sistema operativo podrán disfrutar de esta nueva manera de ver la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *