Consejo para mejorar rendimiento de batería en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para comenzar el primer mes de la segunda mitad del año con todo, les vamos a dar un consejo para mejorar rendimiento de batería en Windows 10 Mobile. Como fieles usuarios de dispositivos móviles, sabemos que las baterías son un componente fundamental de este tipo de artefactos, y luego de un tiempo no funcionan como quisiéramos. Es por eso que a continuación, les vamos a mostrar algunas formas para que la batería no sea más un problema para tu teléfono o tablet.

Batería de un celular Windows 10

La batería es el elemento fundamental de cualquier dispositivo electrónico hoy en día, y en la mayoría de ellos todavía no se ha diseñado una batería excelente para cada uno de ellos. Sin embargo también es una realidad que cada vez les exigimos a los dispositivos móviles (sobre todo a los celulares), que realicen cada vez más tareas y, esto, obviamente viene acompañado por un gasto significativo de la batería.

En los siguientes párrafos te vamos a dar un pequeño truco para mejorar el rendimiento de la batería, que sin dudas te va a sorprender.

Mejorar batería de un Nokia Lumia

El truco que te vamos a contar a continuación surgió nada más y nada menos que por error, ya que algunos usuarios veían que sus celulares descargaban la batería muy rápidamente. Si bien esto sucede cuando el teléfono tiene un tiempo significativo de vida, la realidad es que los primeros meses funciona a la perfección. Sin embargo, un número considerable de personas notaba que la batería se descargaba no sólo cuando era utilizada, sino también en situaciones de reposo: esto quiere decir que si normalmente la carga se iba en un 5% mientras no usábamos el teléfono, ahora lo hacia en un 10%.

Es por esta razón que un curioso optó por comenzar a cargar su teléfono celular sin llegar al 100% de la carga, y pudo ver que era una excelente solución para alargar la vida de la batería: notó que cuando realizaba este tipo de carga, la batería de su celular duraba mucho más tiempo. Sorprendente, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *