Consejos para usar los desktop alternativos de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es sin dudas una caja de información y herramientas que podemos utilizar cada uno de los usuarios para poder mejorar nuestras tareas diarias. Como todo el tiempo descubrimos nuevas funciones que son dignas de ser compartidas, en el día de hoy te daremos algunos consejos para usar los desktop alternativos de Windows 10.

Para serles sincera y comenzar un poco charlando de mi propia experiencia, tengo que decirles que comencé a utilizar un dispositivo con Windows 10 hace relativamente poco tiempo, y cada día que pasa me soprendo más de todo el contenido y las herramientas que tenemos disponibles. Una de las funciones que más uso por mi carácter de estudiante es la partición de la pantalla, que te permite visualizar diferentes ventanas en forma simultánea, y que es ideal a la hora de realizar resúmenes en un archivo de Word, mientras que en otra ventana tenemos la página o el libro en PDF de donde sacamos la información.

Escritorios virtuales Window 10

Otra utilidad sin dudas es el explorador de archivos, que no sólo nos permite ver todos los archivos y carpetas que tenemos dentro de nuestros discos duros, sino también organizarla de forma práctica y eficiente. En el día de hoy te vamos a mostrar una utilidad que yo todavía no he utilizado, pero que sin dudas servirá para aquellos usuarios más desordenados. Te mostraremos cómo funcionan los escritorios alternativos de Windows 10.

Consejos para usar Windows 10 de forma óptima

Cuando prendemos la computadora, lo primero que notamos es que tenemos un sólo escritorio, pero esto puede cambiar a partir de la adición de nuevos escritorios en Windows 10, de manera de tener en cada uno de ellos abiertas diferentes ventanas por ejemplo, basadas en distintos temas.

Lo primero que tienes que hacer entonces, es crear estos escritorios virtuales a partir de un click en la barra de tareas de Windows 10. Una vez que tengas tantos escritorios como quieras, el siguiente paso es aprender a pasar en cada uno de ellos. Debemos recordarte que no es necesario que clickees sobre cada uno para saber qué apps tienes abiertas allí, sino que basta con pasar el cursor sobre el desktop que quieras.

Escritorios virtuales Windows 10

Una de las formas más rápidas de pasar entre los escritorios de Windows 10 es mediante el atajo del teclado Win+TAB, o si tienes un dispositivo táctil puedes hacerlo utilizando tu propio dedo. Simplemente es una manera más rápida y organizada de tener abiertas diferentes aplicaciones, sin que todas se te amontonen en un mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *