Cosas que no sabías que podías hacer con tu Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si tienes un celular, seguramente existan cosas que no sabías que podías hacer con tu Nokia Lumia. A continuación, te presentamos algunos detalles de estas herramientas para que puedas comenzar a utilizarlas.

A pesar de tener un celular durante mucho tiempo, y ni hablar de uno recientemente adquirido, desconocemos la mayoría de las funciones que podemos utilizar en él, sobre todo aquellas a las que se puede acceder por medio de los botones del dispositivo, con los atajos, o a partir de la pantalla de bloqueo. Aquí, te presentamos algunas cosas que puedes hacer con tu Nokia Lumia.

Sacar fotos con el teléfono bloqueado

Si bien esta es una de las cosas que todo el mundo sabe que se puede hacer con tu Nokia Lumia, muy pocos son los qe saben en realidad cómo hacerla. Para ello, debes bloquear el teléfono, y una vez que la pantalla se torne oscura, deberás mantener apretado el botón de la cámara. Esto hará que la aplicación se abra y esté disponible para que tomes todas las fotografías que quieras.

Saca fotos con tu celular bloqueado

Agrupar tus contactos en grupos

La utilización de grupos para mandar algún mensaje es de suma utilidad ya que evitas enviar lo mismo a muchas personas por separado. La agrupación de personas se puede realizar en tu Nokia Lumia con los contactos también, a través de dicha opción del Menú. Podrás elegir entre Amigos, Familia o Trabajo para poder tener a todos los contactos relacionados.

Recuperar teléfonos a través de Mapas

Si deseas llamar a una empresa determinada, y luego necesitas realizar la misma llamada otro día pero olvidaste el número, los Nokia Lumia tienen la característica de archivar los teléfonos en el historial de llamadas, siempre que la misma se haya realizado a través de una búsqueda en Mapas.

Escanear códigos QR sin aplicación especial

El buscador Bing es una herramienta esencial para poder escanear códigos QR sin la necesidad de bajar ninguna aplicación extra. Sólo debes hacer click sobre el botón de búsqueda en dicho buscador, y luego sobre el ícono similar a un ojo. Luego, te permitirá escanear el código y te llevará a la página de Internet deseada.

Escanea códigos QR

Ahorrar batería con la configuración del teléfono

Si requieres de batería porque te olvidaste el cargador o no volverás a tu casa en mucho tiempo, puedes activar la opción de Ahorro de batería desde la configuración del Nokia. Lo puedes poner para que ocurra automáticamente cuando la batería baja a un determinado porcentaje, o puedes hacerlo manual. Esto evitará gastos innecesarios como recibir correos electrónicos, y otras operaciones que requieren gran cantidad de batería.

Activa el ahorro de batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *