Crear imagen en movimiento con app de fotos en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las fotos y los vídeos son las formas actuales que tenemos la mayoría de los usuarios de mostrar un buen momento con nuestros amigos y con nuestros seres queridos. Para que todo salga a la perfección, existen numerosas aplicaciones que podemos utilizar con el objetivo de mejorar la calidad de las imágenes y también añadir algún que otro efecto. De todas formas, en el caso de que tengas un dispositivo con Windows, esto puede hacerse desde la app oficial del sistema operativo, por lo que en el día de hoy te vamos a mostrar cómo crear imagen en movimiento con app de fotos en Windows 10.

Imagen con movimiento app de fotos Windows 10

En nuestro blog muchas veces les hemos presentado aplicaciones para editar fotos, debido a que las que vienen comúnmente con los dispositivos no están lo suficientemente desarrolladas como para una buena edición. Sin embargo, las mismas se han ido actualizando con el tiempo y ahora podemos mejorar una imagen tranquilamente con la app de fotos de Windows 10. Como este proceso es común a muchas aplicaciones, a continuación vamos a ir un paso más allá para mostrarles cómo crear una imagen en movimiento con Windows 10.

Crear imagen en movimiento en Windows 10

Lo que tienes que hacer para crear tu imagen con movimiento con app de fotos, es iniciar la aplicación y abrir la imagen que quieres mejorar. Una vez que la tengas cargada, debes dirigirte a la sección de la barra de herramientas, y dentro de éste buscar la opción llamada “Dibujo”. Esto te abrirá como una especie de ventana pequeña, donde podrás ver un lápiz, una goma de borrar, y dos bolígrafos diferentes. Seleccionando cualquiera de ellos, podrás elegir el grosor de la escritura y el color, y a partir de allí realizar cualquier dibujo sobre la imagen.

Cuando hayas finalizado, se guardarán los cambios y automáticamente se te mostrará cómo se realizó el dibujo o la escritura, y podrás reproducirlo cuantas veces quieras. Sólo te quedará guardar la foto en formato JPG para poder tenerlo en tu dispositivo, y luego tener la posibilidad de compartirlo en las redes sociales. Como verás es un procedimiento de lo más sencillo para poder crear tu propia imagen con movimiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *