Cross and Crush juego casual y gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El nombre puede confundir, pero no estamos hablando del Candy Crush. En el día de hoy vamos a hacer referencia a Cross and Crush juego casual y gratuito para Windows 10, que podrás disfrutar desde cualquier parte del mundo en tus vacaciones con tan sólo descargarlo en tu teléfono celular o tablet, así como también en los tiempos libres del trabajo. Esperamos que te guste.

Cross and Crush

Muchas de las personas hoy han comenzado sus vacaciones, y con ellas las ganas de descansar y de divertirse en el lugar que hayan elegido para pasar el rato. Sin embargo, llega un punto en el que no se sabe bien qué hacer y es ahí cuando comienzan a surgir opciones para descargar en nuestros teléfonos celulares. En el día de hoy te vamos a presentar uno de los juegos más retros del momento, pero que sin duda también te ayudará a divertirte. A continuación, los detalles.

Juegos estilo retro para Nokia Lumia

Al descargar Cross and Crush te encontrarás con un juego que se destaca por sus gráficos hechos completamente a la antigua: si alguna vez has jugado al Minecraft, la dinámica de sus gráficos es muy similar; los personajes serán muy pixeleados pero eso no deja de hacer que el juego sea genial.

Cross and Crush

El objetivo de esta aplicación entonces es eliminar completamente a los grandes jefes que aparecen en los distintos escenarios: una viuda negra, un francotirador, un enorme tiburón y otros animales que podrás encontrarte dentro del juego. Sin dudas es una gran opción para divertirte cuando estás aburrido o simplemente cuando no tienes nada que hacer. En este caso, te lo presentamos para los celulares con Windows 10, y te recordamos que es totalmente gratis y puedes obtenerlo a partir de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *