¿Debería Microsoft liberar previews en público?

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy te informamos que Windows 10 para móviles Technical Preview 2 se ha presentado al fin luego de dos meses sin actividad alguna. Con este se ha incrementado el nivel de hype o excitación de los usuarios al saber que se puede tener el nuevo sistema operativo en los teléfonos. ¿Debería Microsoft liberar previews en público?

Microsoft

Muchos usuarios no dudaron en probar esta nueva liberación, sin temer a las consecuencias que puede traer instalar una Technical Preview, una versión preliminar de un sistema operativo que tiene multitudes de fallos y que su único fin es de reportar esos errores para que el equipo de desarrollo de Windows pueda solucionarlo.

Nadie consideró que el software tiene que pasar por procesos de prueba para poder establecer diferentes pautas y objetivos a cumplir. Microsoft ha pensado en abrir la oportunidad a usuarios de todo el mundo de un programa llamado Windows Insider para que puedan ayudar a que ese software, en esta ocasión Windows 10 para móviles, sea lo mejor que se puede.

Es muy importante que si sos usuario del programa Insider de Windows, se supone que has leido los términos y condiciones que acarrean ser parte de ello y lo que puede ocurrir si instalas un software que se encuentra en desarrollo. El tema  de Windows Insider es que vos como participante ayudes a Microsoft a crear software productivo, de uso diario y estéticamente bonito gracias a los feedbacks.

Te invitamos a que participes de un debate en el que des tu opinión de manera constructiva sobre este tema y que contestes a las preguntas si hizo mal Microsoft en dejar probar estos sistemas betas o si debiese exigir al menos un minimo de conocimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *