Deck Heroes para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En esta nota te traemos el excelente juego de cartas Deck Heroes para Windows Phone, donde tendrás que utilizar tu inteligencia para armar una estrategia lo suficientemente buena como para ser el mejor luchador de todos.

Los juegos son el tópico más descargado en las tiendas de aplicaciones, y los hay de diferentes categorías. Con la llegada de los de tipo “lucha”, los mismos se han convertido un verdadero ritual para los usuarios. En esta ocasión, te presentamos Deck Heroes, que si bien se trata de un juego de héroes y de lucha, no deberás aplicar la acción aquí, sino que deberás elegir entre los diversos personajes que se te presentan para poder vencer a tus contrincantes.

Deck Heroes para Windows Phone

Con Deck Heroes para Windows Phone se te presentarán cientos de cartas, cada una de ellas con un héroe determinado. Las mismas están agrupadas en cuatro categorías: Humano, Fae, Mortii y Neander. A partir de esta disposición, deberás elegir entre los diferentes personajes que te irán apareciendo, cada uno de ellos con sus virtudes, expresadas como puntuación en ataque y también en puntos de salud.

Es por eso que deberás tener una estrategia en mente, de acuerdo al personaje que te toque como contrincante, porque cada uno de los héroes es superlativo en un ataque determinado. Pero las luchas no serán en vano, porque con ellas sumarás puntos y deberás completarlas para llevar a cabo misiones, objetivos personales, recorrer laberintos con muchísimos niveles y también realizar pruebas en conjunto.

Los gráficos de la aplicación Deck Heroes son excelentes, pero aún más lo es su sonido, que está perfectamente ambientado al tipo de juego que promociona. Si deseas obtener Deck Heroes para Windows Phone, te recordamos que debes contar con un dispositivo Windows 8.1 en adelante, pero la ventaja principal es que es completamente gratuito. Aquí, el link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *