Desactivar manualmente procesos innecesarios de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las cuestiones más importantes a la hora de tener un dispositivo móvil es la velocidad que traerá consigo, ya que de ella dependerá la cantidad de archivos y programas que podamos tener abiertos y ejecutar al mismo tiempo, así como también el tiempo de respuesta que tendrá cada una de nuestras acciones en el sistema operativo. Si tu computadora es un poco antigua o simplemente tienes ganas de que funcione más rápido, te vamos a mostrar cómo desactivar manualmente procesos innecesarios de Windows 10.

Windows 10

Algunas de las causas principales por las cuales ocurre una lentitud en los dispositivos móviles (así como también en los de escritorio), es que los programas en segundo plano y algunas funciones del sistema operativo quedan activos o funcionando detrás de los programas principales que tenemos en ejecución. La realidad de esto es que no nos damos cuenta, y creemos que en realidad la velocidad de la computadora no es así. Por esta razón, te vamos a mostrar cómo acelerar la velocidad de la computadora desactivando algunos procesos completamente innecesarios para el funcionamiento de la misma.

Cómo aumentar velocidad Windows 10

Para poder aumentar la velocidad de tu dispositivo con Windows 10, haremos uso de un programa creado por un usuario de España, y que sin dudas ha logrado dar resultado en muchas computadoras. El mismo se denomina “desactivar.txt” y puedes descargarlo sin ningún tipo de problema con el buscador de Google.

Una vez que lo descargues, tendrás que copiarlo en un bloc de notas nuevo, y guardarlo bajo la terminación “bat”. De esta manera, el archivo se llamará “desactivar.bat”. Cuando hayas logrado esto, deberás ejecutarlo y te aparecerá una ventana nueva, donde podrás desactivar todos los programas y funciones que quieras de Windows y que consideres que contribuyen a la lentitud de tu dispositivo.

Si en algún momento quieres hacer el proceso inverso, deberás realizar los mismos pasos pero con el archivo “activar.bat”. Esperamos que esto te haya servido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *