Desargar Power Bi para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres parte de una empresa en la que se necesita tener todo el tiempo los datos de la misma actualizados para poder incorporar nuevas herramientas que puedan ayudar a la productividad, te invitamos a descargar Power Bi para Windows 10 Mobile, una app de Microsoft diseñada para este tipo de trabajos.

Las empresas hoy en día tienen toda su información y datos de los clientes volcados en el mundo de Internet y de las aplicaciones, pero muchas veces es difícil ver toda esa data junta y de forma simple, de manera tal de poder entenderla para llevar a cabo algunas decisiones. Para este tipo de trabajo surgió Power Bi para Windows 10 Mobile, una aplicación que se encontrará disponible para dispositivos con este sistema operativo, y que en un tiempo también será lanzado en las versiones de computadoras.

Al descargar Power Bi para Windows te encontrarás con una excelente herramienta que la misma Microsoft define como “una colección de características y servicios en línea que permiten buscar y visualizar datos, compartir descubrimientos y colaborar de nuevas formas intuitivas”. De esta manera, podrás tener toda la información que necesitas al alcance de un par de clicks, al mismo tiempo que te permitirá ir tomando decisiones para llevar adelante una empresa y sus productos.

Power Bi

Además, el acceso a los datos puede realizarse en cualquier momento y lugar, y también es posible añadir algunas notas o explicaciones al momento de compartir la información con otros colegas.

Sin dudas una gran herramienta que todas las empresas deberán empezar a tener en cuenta para llevar a cabo sus proyectos o simplemente para ver de qué manera se están manejando todos los ingresos y egresos de un determinado área, principalmente porque es gratuita y puede descargarse desde el siguiente link. Te recordamos que la actualización de Windows 10 Mobile aún se encuentra retrasada, como puedes ver en esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *