Descargar Elements: Epic Heroes para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Descarar Elements: Epic Heroes para Windows Phone, todavía no es posible, pero en esta nota les contaremos de que se trata esta nueva entrega de Game Troopers, que tanto nos tenía intrigados.

Elements: Epic Heroes

El juego Elements: Epic Heroes es una especie de RPG, donde el mal ha tomado el control de un formidable reino, y nosotros, comandando un héroe, deberemos liberar y derrotar a todas las temibles criaturas que se nos interpongan en nuestro camino. Deberemos ser quien guíe a estos personajes por buen camino, para que logremos salir victoriosos y derrotar al Señor Oscuro.

Al momento de jugarlo, notaremos que será muy fácil aprenderlo ya que posee una dinámica intuitiva. Deberemos tocar cada uno de los heroes para seleccionarlos y luego tocar en alguna criatura para que ataquen, además presenta habilidades impresionantes y mortales para despejar nuestro camino hacia la victoria.

Este juego online para Windows Phone, nos permitirá unirnos con otros cuatro personajes para poder luchar contra los jefes en tiempo real. Además podremos desafiar al Dragón o luchar contra el caballero del Mal. Por supuesto, existen secciones del juego donde se tornan infinitas, como la Torre infinita, donde tendremos que luchar e ir subiendo de niveles, y mientras más alto sea el nivel, mejores premios vamos a obtener.

Existen tablas de clasificación donde nos podremos posicionar en lo más alto y ganar premios impensados. Este juego posee un chat interno donde podrán contratar amigos mercenarios o charlar con usuarios ya existentes.

En este tipo de juego también es posible mejorar las armaduras y las armas, por lo que a la hora de descargarlo, deberán tener en cuenta todo esto que les acabo de mencionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *